LEM - Cesaretti Pharma
logo   logo
 
Historia
La Farmacéutica / Laboratorio Parati fue fundada en 1877 e inmediatamente se convirtió en punto importante en la historia y el desarrollo de la comunidad de Lentate Sul Seveso en Italia. Se convirtió en el negocio número uno de su giro no sólo de los habitantes de Sul Seveso, sino también de los pueblos vecinos y de siempre ha tratado de combinar la profesionalidad con la cortesía y disponibilidad, por lo que en el curso de los años se convierte en un punto de referencia y ejemplo, no sólo de los habitantes de Lentate Sul Seveso, sino también de los pueblos vecinos.

Con los años, los propietarios han cambiado, pero el espíritu de Farmacéutica / Laboratorio Parati, dedicado a producir medicamentos se ha mantenido hasta el día de hoy, donde el cuidado y la pasión por la "Galénica" como se conocía en tiempos pasados en Italia y muchos países de Europa a la actividad de producir medicamentos, llevó a la creación de dos modernos laboratorios que actualmente producen por separado medicamentos propiamente dichos, cosméticos y cosmecéuticos.
 
 
El Laboratorio

Dos laboratorios que se complementan entre sí y que, aunque separados, están unidos por un denominador común: El continuo estudio para el desarrollo y la investigación de nuevas formulaciones. Esto es Farmcéutica / Laboratorio Parati e Investigación, que estudia continuamente cuales son las últimas novedades en el campo de la cosmecéutica, tanto en el diseño de nuevas formulaciones como en su seguridad y eficacia. Para ello Farmacéutica / Laboratorio Parati invierte en las personas y en la tecnología.

Además del personal interno, Farmacéutica /Laboratorio Parati se basa en el asesoramiento de expertos en cosméticos y cosmecéuticos de renombre internacional, y de la contratación de laboratorios de bioquímica que se encargan, además del control de la evaluación microbiológica, también de toda una serie de pruebas destinadas principalmente a la verificación de la eficacia y sobre todo a la seguridad de los productos fabricados.

El uso de consultores externos es para Farmacéutica / Laboratorio Parati, sin duda alguna, muy importante para el difícil trabajo de control y verificación. Invertir ahora es para nosotros un compromiso, no sólo económico, sino algo altamente profesional que se convierte en pilar importante para la producción de nuevas formulaciones.

 
 
  Un Equipo Calificado

Las personas que trabajan en los dos laboratorios, los titulados y los no titulados, que con diferentes tareas, garantizan que todos los procedimientos y controles de buena práctica de fabricación sean perfectamente ejecutados.

Capacitaciones durante todo el año aseguran la actualización necesaria a todo el personal de trabajo lo cual representa uno de los puntos fuertes de Laboratorio Parati. También son importantes los momentos de confrontación y diálogo entre todo el equipo, ya que permiten un crecimiento continuo y estable.

Otra característica a destacar es que el personal también es constante en el tiempo: esto indica que el medio ambiente de nuestro laboratorio es tranquilo y agradable. Se controla tanto entrantes como salientes con los instrumentos administrativos clásicos y además se efectúa un control objetivo sobre todas las emulsiones, lociones, geles, ampolletas y cremas que fabricamos a través de nuestra área de microscopía y estufas especiales para garantizar la estabilidad.

En nuestros laboratorios está presente, el equipo más moderno tanto de la industria farmacéutica que de la cosmecéutica. Mencionar la lista de todos estos equipos sería demasiado largo, pero podemos decir que estamos ahora en condiciones de realizar todas las formulaciones presentes en el mercado de la mejor forma en todos los sentidos por lo que ahora agregamos a nuestro nombre: LEM LABORATORIO ECOCÉUTICO MAGISTRALE/CESARETTI PHARMA.
 

Tabachines No. 102   2° piso
Col. Torreón Jardín, C.P. 27200
Torreón, Coahuila. México
Tel. (871) 720 1513
Fax. (871) 720 7716

  [email protected]   Política de Privacidad   Diseño y Desarrollo: Merkanet