LEM - Cesaretti Pharma
logo   logo
 
Quiénes Somos
 
En 135 años formulando productos farmacéuticos, aprendimos que cada paciente es único y nuestro deber como laboratorio es poner al alcance del médico productos efectivamente formulados con avanzada tecnología.


Nuestra Misión

Fabricar productos Farmacéuticos y Cosmecéuticos avanzados a través de la sinergia científica entre dermatólogos de reconocimiento internacional y el complejo mundo farmacéutico.

LEM/CESARETTI PHARMA presta la máxima atención al estudio de los más recientes hallazgos de la investigación clínica, seleccionando lo más innovador y efectivo para sus formulaciones, centralizándolos en la prevención, rehabilitación y mantenimiento del adecuado funcionamiento de la piel y en el rejuvenecimiento cutáneo.


Nuestros puntos fuertes
  • La salud del paciente en primer lugar
  • Profesionalidad
  • Investigación
  • Colaboración
  • Creatividad
  • La simplicidad y la eficacia de los productos
  • Nuestra atención a la calidad global del cuidado de la piel
Para Farmacéutica/Laboratorio Parati, el corazón de la investigación está en el buscar y analizar nuevas tendencias y nuevas formulaciones.

La elección de las materias primas, es el punto clave para la realización de nuestros productos, por lo que aceptamos como proveedores, únicamente a aquellas empresas que certifiquen el origen de su producción, y sean capaces de garantizar la calidad que Farmacéutica / Laboratorio Parati exige. Así son nuestros proyectos y nuestras líneas de productos nacen así, eligiendo, estudiando, ensayando y ensayando hasta lograr ofrecer lo mejor a los pacientes que utilizarán nuestros productos.
 
 
 

Tabachines No. 102   2° piso
Col. Torreón Jardín, C.P. 27200
Torreón, Coahuila. México
Tel. (871) 720 1513
Fax. (871) 720 7716

  [email protected]   Política de Privacidad   Diseño y Desarrollo: Merkanet