LEM - Cesaretti Pharma
logo   logo
 
Tecnología

LEM/CESARETTI PHARMA INVIERTE EN TECNOLOGÍA


¿Qué le pasa a la piel envejecida?

La piel envejecida por el sol tiene arrugas gruesas, la piel envejecida cronológicamente o naturalmente tiene arrugas finas. Ambos tipos de arrugas son en gran parte por la pérdida de colágeno de la piel, a través de la degradación del mismo, pero también debido a que los fibroblastos envejecidos muestran una disminución en la síntesis de fibroblastos y de colágeno.

Tomando en cuenta lo que pasa en la piel envejecida, claramente se ve la necesidad de cosmecéuticos capaces ya sea de incrementar la regeneración de colágeno y/o de prevenir su constante degeneración. Originalmente desarrollados como parte de la investigación en el tratamiento de heridas, pero ahora, muchos de ellos producidos como mejoradores de líneas y arrugas cutáneas, los Péptidos de Factor de Crecimiento, son proteínas reguladoras que mediante estimulación directa de los fibroblastos humanos productores de colágeno y de la estabilización y transportación de metales tales como el cobre, remodelan el tejido dérmico.


PÉPTIDOS DE FACTOR DE CRECIMIENTO EN LA DERMATOLOGÍA

En dermatología frecuentemente existe más de una forma de llevar a cabo un tratamiento para revertir los signos del envejecimiento. Los dermatólogos frecuentemente utilizan otros agentes tópicos de prescripción por sí solos. Desafortunadamente son altamente irritantes y dañan la función de barrera de la piel, por lo que los pacientes que los utilizan frecuentemente se quejan de picor, descamación, enrojecimiento e hipersensibilidad. Con esto en mente, se ha acelerado la producción de Péptidos de Factor de Crecimiento que mejoren los signos del envejecimiento sin irritación, debido a que su utilización clínica da resultados muy satisfactorios, son cada vez más populares entre los dermatólogos por sus efectos clínicos notablemente benéficos en terapia anti-envejecimiento.

La combinación de los Péptidos de Factor de Crecimiento con vehículos especiales e ingredientes cosmecéuticos activos presentes en G.DERM FACTOR ha demostrado, in vitro e in vivo, revertir los signos del envejecimiento sin irritación. Algunos de estos Péptidos de Factor de Crecimiento remodelan tejido dérmico, ya que imitan a los factores de crecimiento naturales propios de la piel y mejoran los signos del envejecimiento sin irritación, mientras que otros también presentes en esta combinación, inhiben los procesos que aceleran los signos del envejecimiento cutáneo.

La combinación de todos da el mayor beneficio buscado: incrementar la producción de colágeno sin la irritación de otros agentes de prescripción y retrasar los signos del envejecimiento. Estos Péptidos de Factor de Crecimiento no incrementan la pérdida de agua transepidérmica por lo que preservan la función de barrera de la piel.

La mejor forma de incorporar el uso de estos Péptidos de Factor de Crecimiento es aplicarlos directamente sobre la piel, ya sea por sí solos o combinados, dependiendo de los cambios de envejecimiento que predominen en cada paciente.

Otro uso cada vez más frecuente de los péptidos de factor de crecimiento es para reducir la apariencia de la cellulite o piel de naranja, estrías, para mejorar la apariencia del cabello y para acelerar la cicatrización de la piel posterior a procedimientos de láser ablativos o peelings químicos, así como para disminuir las molestias causadas por los mismos.
 
 
 

Tabachines No. 102   2° piso
Col. Torreón Jardín, C.P. 27200
Torreón, Coahuila. México
Tel. (871) 720 1513
Fax. (871) 720 7716

  [email protected]   Política de Privacidad   Diseño y Desarrollo: Merkanet